domingo, 23 de mayo de 2010

we can only keep on mind our scars

por qué?
Siempre he pensado que en estas cosas no hay tope. Conozco un chico al que tengo agregado y a quien me atrevo a llamar amigo, ya que, aunque hayamos perdido la conversación, serlo lo fuimos, si vale de algo, que tuvo durante un tiempo una frase en el nick que decía "os créeis que todo en la vida tiene un límite, y así vivís todos: limitados". Cuando lo vi por primera vez me di cuenta de que yo vivía sin pensar en topes, límites o máximos. "Así que yo no vivo limitada" pensé.
Pero, y si sí hay límites en algunas cosas? Entonces, un día de estos me voy a estrellar. Voy a llegar al tope y no voy a saber funcionar más allá. Será un accidente tal que dejará cicatriz de por vida. "En esta vida sólo se aprende a base de golpes" me dice siempre mi padre. Pero, quizás sea yo la que, por una vez, no tenga nada que aprender (y no necesite estrellarme).

No hay comentarios:

Publicar un comentario