domingo, 19 de septiembre de 2010

you can't get I can't get it

Something has to be wrong with the world, I'm serious, this cannot be me, it has to be everybody else: they must be all wrong.

where the sky meets the floor
Hoy he mirado el reloj. Eran las 23:31. "¡Qué tarde!" he pensado. Se me ha ocurrido que podría cambiar la hora y hacer que fuesen las 22:31. Claro que luego he pensado que eso sería estúpido: el tiempo no retrocedería sólo porque yo cambiase la hora de mi ordenador. Y me ha dado rabia: las cosas podrían ser tan fáciles. Me he acordado de cuando Calvin, de Calvin & Hobbes, se cree que va a ganar una fortuna porque su reloj se ha parado y va a dominar el mundo. También de cuando la puta de la nueva peli de Woody Allen le pone los cuernos a su marido y se queda embarazada y le dice "¡Pero ... no tenemos porqué decírselo a nadie!". Me pareció monísima. Y me dio mucha pena: las cosas podrían ser tan fáciles, y no lo son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario