domingo, 20 de febrero de 2011

elevator to heaven

clouds are back
De pequeña siempre pensaba que el ascensor del metro de la plaza tetuán era el que llevaba al cielo. Y es que en esa zona es donde más trozo de cielo se ve, casi puedes verlo en panorámica, así que, si algún ascensor te ha de llevar al cielo, tiene que ser ése. Hace poco pensé que, quizás, también podría llevarte el de la casa de Marta Marí: si tan sólo subiese un par de pisos más, seguro que llegaría, pero sería igualmente más fácil ir con el de la plaza tetúan, es más de uso público. (...) Me imaginaba que ir al cielo era tan fácil como, una vez te habías muerto, ir hasta la plaza tetuán y coger el ascensor. Me parecía super fácil: incluso yo me sabía el camino hasta la plaza tetuán desde mi casa! Lo que nunca pensé es que, una vez te mueres, no puedes ir hasta ningún sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario