sábado, 27 de mayo de 2017

the shape of me

details
Son los pequeños detalles de una vida los que la hacen tal y cómo es y especialmente distinta a la de los demás. Nadie se pararía a explicar que, en mi patio, habitaba una mirla. De hecho, una pareja de mirlas, pero sobretodo nos referíamos a ese hecho como "la mirla". La mirla que había puesto un nido en mi patio, y que escarbaba las plantas de mi madre, y que, a veces, si estabas muy tranquilo, en el balcón, y no hacías ruido, se acercaba a ti. Se acercaba a ti en el sentido de "mucho más de lo que se suele acercar un pájaro". Este pequeño detalle me hacía sentir como si formase parte de algo especial, de algo único y de lo que nadie más formaba parte. Porque, quién se fijaría en un detalle tan pequeño como ése? Ese detalle era mío y sólo mío. Cuando alguien habla de ti no es capaz de transmitir estos detalles, sólo puede describirte como si te viese de forma algo borrosa, con los bordes difuminados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario